Domótica: Confort, seguridad, comunicación y ahorro en el hogar

La influencia de la era digital en nuestra forma de vida y los cambios sociales han hecho de la tecnología domótica una herramienta indispensable en nuestros hogares al permitir instalar sistemas de automatización de viviendas que garantizan confort, seguridad, facilitan las comunicaciones, aportan accesibilidad a cada uno de los espacios y contribuye al ahorro.

La domótica ofrece diseños automatizados e inteligentes que son accesibles por la mayoría de consumidores, convierte su hogar en un lugar confortable, más personal, multifuncional, flexible y seguro para toda la familia.

En el mercado existen múltiples propuestas de soluciones eléctricas adecuadas a cada vivienda particular.

En los últimos años, se ha popularizado el uso de controles a distancia para programar el encendido y apagado de calentadores, aires acondicionados, televisores, equipos musicales, toldos y persianas eléctricas, automatizar y regular la iluminación, abrir o cerrar puertas y ventanas de manera remota.

De igual forma, estos controles modernos permiten activar alarmas de intrusión, detectar humo, gas o escapes de agua y gestionar de manera eficiente el consumo eléctrico con el uso de iluminación LED, lo cual nos permite ahorrar energía e iluminar sus ambientes de manera bonita, agradable y confortable.

DLN Construcciones ofrece estos servicios gracias a sus expertos, especializados en la instalación de todo tipo de sistemas eléctricos de baja tensión y en la gestión hogares seguros y cómodos a través de la instalación de alarmas automáticas, sistemas contra incendios, porteros automáticos, videoporteros y cámaras de videovigilancia. Asimismo, instalamos dispositivos de entretenimiento para toda la familia como antenas parabólicas, TV Satélite y Televisión Digital Terrestre, y también realizamos proyectos de iluminación artística y decorativa para piscinas y jardines.

En definitiva, en el momento de necesitar el mejor servicio, DLN Construcciones tiene todas las respuestas para su hogar

Volver

DLN Construcciones
Facebook Instagram
© 2020 DLN Construcciones Todos los derechos reservados
Pinamar, Buenos Aires