El Lucero

SUPERFICIE: 336 has.
UBICACIÓN: Partido de General Lavalle. Sobre ruta 11, cercano al km 360

CASCO
De 10 años, casa de muy buena arquitectura, dentro de un parque con arboleda nueva con variadas especies arboreas. Consta con una casa de aproximadamente 400 mts con amplio dormitorio principal en suite con chimenea, 2 dormitorios más, baño, toilette, amplio living- comedor con chimenea, sala de juego, cocina de gran tamaño con office incorporado, quincho con parrilla, dependencia de servicio o cuarto de huesped. En un sector del casco se levanta un galpón de material. Cuenta también con un tanque australiano refaccionado con deck de pinotea, pegado a este un loft con baño completo y kitchinette/bar para uso de huspedes o vestuario de pileta.

GANADERIA
Se trata de un campo típico de la zona, con excelente calidad de agua. Próximo a la ruta y cercano a localidades de gran actividad ganadera, campo libre de enteque y bichoquera y de una superficie tal que lo convierte más allá de sus ventajas como campo de esparcimiento, un campo apto para la explotación ganadera.

TURISMO
La proximidad al mar y centros turísticos relevantes como Pinamar o emprendimientos como Costa Esmeralda, hacen de El Lucero un lugar de doble propósito, turístico y productivo.

Volver

DLN Construcciones
Facebook Instagram
© 2020 DLN Construcciones Todos los derechos reservados
Pinamar, Buenos Aires