Vivienda

Adquisición de lotes

Te asesoramos en la compra del terreno que mejor se adapte a tu proyecto, tomando en cuenta presupuesto, ubicación, nivel del lote y aquellos detalles que pueden pasar inadvertidos para el ojo inexperto.

Proyecto de obra

Estamos con vos en cada etapa, desde la idea original hasta el día en que ingreses por primera vez a tu casa terminada. Podemos guiarte en el proceso de diseño y desarrollo de un espacio que se adapte a tus características familiares y a tu estilo de vida.

Ejecucion

Contamos con una completa gama de profesionales de la construcción, bien establecidos y de amplia experiencia. Nos ocupamos de todos los detalles, desde la construcción más tradicional hasta desarrollos eco-sustentables y tecnología domótica.

Direccion de obra

Desde el primer día vas a estar al tanto de los adelantos y el control de tu obra, con "updates"  semanales a través de tu e-mail o de Whatsapp.

Llave en mano

Limpieza, terminaciones, mobiliario... todo lo que necesites para poder disfrutar de tu nuevo hogar desde el día del estreno. DLN Construcciones es la solución a tu medida. No lo dudes más, contactanos.

DLN Construcciones
Facebook Instagram
© 2024 DLN Construcciones Todos los derechos reservados
Pinamar, Buenos Aires